French Toast rellenos de Nutella con fresas maseradas.. mmmmmm

Desde hace un par de años el que hace los french toast en mi casa es mi hijo Vicente Eduardo. Le quedan divinos!  Siempre los comemos con miel. Esta vez decidimos cambiar un poco. Los rellenamos de Nutella y los acompañamos con fresas maceradas en azúcar y un poquito de Grand Marnier (para papá y mamá únicamente, claro).

Image

De cualquier manera, ya sea con miel, sirop Aunt Jemima, o Nutella, los french toast son un desayuno delicioso y súper fácil de hacer!

Para 2 personas: 4 rebanadas de pan blanco (sin los bordes), 1 1/2 tazas de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de extracto de vainilla, 1 cucharada pequeña de azúcar, una pizca de sal, una taza de fresas fileteadas, 1 cucharada de azúcar para espolvorear, 1 shot de Grand Marnier y Nutella, al gusto.

Preparación: En un bowl, pon las fresas fileteadas, el azúcar para espolvorear y el Grand Marnier.  Déjalo reposar fuera de la nevera mientras haces los French Toast. Precalienta el horno a 225 C, 450 F. En otro bowl, mezcla la leche, los huevos, vainilla, sal y azúcar. Pon a calentar un sartén a fuego medio-alto. Pasa el pan por la mezcla, solo un par de segundos. De manera de que la absorba, pero que no se ponga demasiado aguado. Ponlos en el sartén, primero por un lado y cuando esté dorado, por el otro. Pásalos al horno mientras haces los demás. Finalmente, rellénalos de Nutella y ponles por arriba las fresas. Mmmmmm.. Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s