French Toast

Esta receta es un poco diferente a las recetas tradicionales. Tiene Yogurt griego y crema de leche, en lugar de leche. Creo que le da un toque mas rico.

Frenvh Toast

En esta ocasión los hice con pan integral, siete granos. Pero creo que siempre la mejor opción es usar pan baguette/canilla.

La miel es el perfecto acompañante para este plato, pero para variar les puse mermelada de rosas. Cualquier otra mermelada también le queda muy bien.

Ingredientes (para dos personas): 6 rebanadas de pan, 3 huevos, 2 cucharadas de crema de leche, 2 cucharadas de yogurt (griego preferiblemente), 1 cucharada de extracto o pasta de vainilla, 2 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de sal. Miel o mermeladas para servir.

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes en un bowl, y se sumergen los panes en la mezcla. Dejarlos reposar durante un minuto. Calentar un sartén a fuego medio alto. Cocinarlos por ambos lados hasta que estén dorados y luego mételos un ratico en el horno para terminar de tostarlos. Si te gustan aguaditos te puedes saltar el último paso. Yo personalmente los prefiero bien tostaditos.. De cualquier manera te van a quedar divinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s